La fila de vehículos ya se encuentra desde La Blanca, afecta la estación del Mexibús La Quebrada, vía Gustavo Baz y la vía José López Portillo.
Un grupo de vecinos de San Pedro Barrientos bloquearon está mañana la carretera a Cuautitlán cerca del Centro de Readaptación Social para pedir que no haya nuevas construcciones en la zona, en el lugar hay representantes del gobierno local quien ya dialoga con los inconformes para tratar de que liberen la vialidad.
Desde las 10:00 horas los unos 80 de los manifestantes se colocaron en los dos sentidos de la vialidad, impidiendo el paso de los autos que van con destino a Tlalnepantla, así como los que se dirigen a la vía Gustavo Baz, López Portillo y carretera a Cuautitlán.
La fila de vehículos ya se encuentra desde La Blanca en el sentido al norte desde Prolongación Hidalgo y en el lado contrario ya afecta en las inmediaciones de la terminal del Mexibús La Quebrada, así como la incorporación a la vía Gustavo Baz y su conexión con la vía José López Portillo con dirección a los municipios mexiquenses de Coacalco, Tultitlán, Tultepec y Ecatepec.
La vía Gustavo Baz registra afectación desde Tequexquináhuac, hasta la terminal del Mexibús Línea Dos, base La Quebrada, con ello afecta a miles de usuarios, de automovilistas y personas que se trasladas en unidades del servicio de transporte público de pasajeros por el lugar.
Únete a la conversación