TALLONES POLÍTICOS
PRD HACIA TUMBA LOCAL


El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) ordenó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) regresar la presidencia estatal a Agustín Barrera, quien había sido removido semanas atrás y sustituido en el Consejo local por Oscar Amin Moreno Lojero.



De igual manera, desechó la demanda promovida por un militante del sol azteca en contra de la solicitud que Barrera Soriano realizó para constituir al PRD como partido político local, con lo queda firme esta petición. Es decir, la presidencia de Oscar Amin Moreno queda sin efectos.

GRUPO CACIQUIL



Luego de la sentencia emitida por el TEEM y que el PRD debe cumplir sí o sí, Agustín Barrera gana la partida al grupo de Javier Rivera, el secretario general, Omar Ortega, coordinador parlamentario en el Congreso mexiquense y Héctor Bautista, dirigente estatal de Alternativa Democrática Nacional (ADN).



Dicho en otras palabras, la resolución de los magistrados pega directamente a ese grupo caciquil al interior de lo que queda del PRD, instituto político en el que ya hace muchas lunas la democracia interna dejó de existir.

INSISTE EN RIDICULEZ



La senadora panista, Lilly Téllez, otrora estrella de las noticias de TV Azteca, hoy no pasa de ser una legisladora visceral, que se la pasa ofendiendo a quien no piensa como ella y que en sus expresiones solamente hay veneno, por sentirse ardida.



Su expulsión del grupo parlamentario de morena, partido en el que inició su carrera política, la ha llevado a decir mentira tras mentira, infundio tras infundio, ahora mencionando que el expresidente AMLO merece cadena perpetua. Lo cierto es que nadie le cree y que todo indica que nunca superará que la hayan echado de donde le dieron la oportunidad, porque nunca fue de izquierda, más bien siempre ha sido del bloque conservador.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*