TAJIN INTERNACIONAL




🌶️🇲🇽 «Me dijeron que Tajín no podía llegar ni a Estados Unidos, y ahora está en más de 65 países. Comenzamos en una camioneta ofreciendo el producto puerta por puerta, la mayoría rechazándonos.

Después de ser mas reconocida, debíamos 70 millones de dólares durante la quiebra de 3 sucursales de 4. Mi papá me dijo: ‘A ese punto, cualquiera se hubiera quitado la v*da o se hubiera ido del país’. Pero eso no pasó, decidimos seguir adelante, haciendo una renovación de la marca, relacionándola con las frutas y las verduras.

Reinventar Tajín fue lo más grandioso, hasta llegar al punto en que Selena Gómez utilizó uno de nuestros productos en un video. Fue allí cuando entendimos que Tajín ya no era nacional, era global. Pasó de convertirse en una simple salsa en polvo a ser parte de la cultura.»

La historia de Tajín y su reconocimiento global a pesar de una gran caída. Por el presidente y cofundador de la marca, Horacio Fernández.

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