Tres hombres con quemaduras graves, fue el saldo que dejó una explosión y un incendio de un depósito de aceites y productos similares, ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, informó la coordinación de Protección Civil y Bomberos local.
El coordinador Carlos Alcántara, señaló que los tres hombres presentan quemaduras de tercer grado en su cuerpo y fueron trasladados a un hospital privado especializado de la región.
Explicó que la explosión que derivó en un incendio ocurrió aproximadamente las 10:40 horas de este jueves, en una bodega de aceites y otros productos similares, ubicada en la calle Cerrada Bahamas número 3, en la colonia Ejidos de San Miguel.
El jefe de Protección Civil informó que los lesionados fueron atendidos por unidades de emergencia, paramédicos y rescatistas, además de que el estallido provocó daños en tres viviendas contiguas, principalmente vidrios por la fuerza de la explosión.
Hasta el momento se realizan trabajos de remoción de escombros en lugar siniestrado y se revisan las casas, en las cuales la onda expansiva de la explosión daño cristales, mencionó.
Únete a la conversación