Hoy, en Huixquilucan se viven grandes sucesos que han generado el despertar de una conciencia social que reconoce en sus gobernantes el compromiso de servir y no de servirse del pueblo.
Sin duda, la sensibilidad y el liderazgo de Romina Contreras presidenta del DIF local, haciendo mancuerna con el alcalde Enrique Vargas Del Villar, darán continuidad al rumbo de este municipio y por primera en la historia de esta demarcación, Huixquilucan podría ser gobernado por una mujer.
Cabe resaltar que «Romí», como la conocen en el municipio, en todas las encuestas aplicadas hasta hoy aparece como la mejor posicionada.
Y es que más allá del papel político que representa, Romina Contreras ha demostrado como toda mujer, ser una excelente administradora, sensible, amorosa y si además a esto le sumamos liderazgo, profesionalismo, visión y pasión por su trabajo, la fórmula está completa para desempeñar el próximo reto en el 2021, la alcaldía municipal en Huixquilucan.
También es un hecho que Enrique Vargas se mudará del palacio municipal al recinto legislativo en Toluca, será diputado y coordinador de la bancada panista.
Vargas se encamina a la candidatura a gobernador en 2023, pero no dejará a Huixquilucan desprotegido por qué Romina Contreras dará seguimiento a los nuevos proyectos en beneficio de la población de este importante municipio.
Únete a la conversación