El Diputado local Samuel Hernández Cruz, representante del Distrito 33, ha sido designado para presidir el Comité de Vigilancia de la Contraloría, una de las comisiones más relevantes en la LXII Legislatura del Estado de México, así mismo será parte de la comisión de vigilancia del OSFEM, desde donde vigilará que se actúe con transparencia, y rendición de cuentas para evitar actos de corrupción por parte de servidores públicos. Finalmente también será integrante de la comisión del agua, materia en la que cuenta con experiencia. Señaló que trabajará para garantizar que exista el derecho humano de los mexiquenses al vital líquido.
Hernández Cruz expresó su compromiso de trabajar desde este espacio para fortalecer la lucha contra la corrupción, asegurando una gestión transparente y eficaz.
La LXII Legislatura acordó por unanimidad la integración de las 38 comisiones legislativas, cinco comités permanentes y cinco comisiones especiales. El Comité de Vigilancia jugará un papel clave en la fiscalización de los recursos públicos y la rendición de cuentas.
Únete a la conversación