*El comisario Fabián Gómez Calcáneo destacó que “la participación y experiencia de la Guardia Nacional y la Policía Estatal serán fundamentales para que la Operación Fusión, se convierta en un modelo replicable
ATIZAPÁN.- En un esfuerzo conjunto para reforzar la seguridad en Atizapán de Zaragoza, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas, en coordinación con los tres niveles de gobierno, puso en marcha la “Operación Fusión”. Esta estrategia tiene como objetivo principal reducir la incidencia delictiva en las zonas más vulnerables del municipio, bajo el liderazgo del comisario Fabián Gómez Calcáneo.
La Operación Fusión integra la operatividad de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal en un Sector Fusión, delimitado con base en el Plan de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. Este sector representa el 13.57% del territorio municipal, donde se concentra el 27.66% de la incidencia delictiva.
El comisario Fabián Gómez Calcáneo destacó que “la participación y experiencia de la Guardia Nacional y la Policía Estatal serán fundamentales para que este plan se convierta en un modelo replicable en otros municipios, un ejemplo de colaboración efectiva”.
Únete a la conversación