*El gobierno de la alcaldesa, Angélica Moya, logró disminuir un adeudo de laudos por 3 mil 500 millones de pesos, a mil 500 millones de pesos, lo que habla de una eficiencia financiera.
NAUCALPAN.- El gobierno municipal cumplirá hasta el último minuto de su administración a los naucalpenses, prueba de ello es el pago a proveedores, contratistas, colaboradores, retribución de una parte del aguinaldo, entre otras cosas a unas semanas de concluir el mandato como presidenta municipal de Angélica Moya Marín, quien no dejará un solo peso de deuda a la próxima administración.
Así lo ratificó en entrevista, Rafael Jiménez Valdés, Jefe de la Oficina de la Predidencia Municipal, al reconocer que ello se debe a una buena estrategia financiera del actual gobierno. Giménez Valdés, recordó que, “recibimos una deuda histórica del anterior gobierno, de 3 mil 500 millones de pesos, de los que logramos reducir a mil 500 millones de pesos”, dijo.
El funcionario, reconoció que hay muchos laudos todavía en litigio, pero, efectivamente, “se avanzó todo lo que pudo, reitero, a la atinada estrategia financiera implementada por la alcaldesa Angélica Moya», abundó.
Únete a la conversación