Más de 5 mil familias que ganan sus principales ingresos económicos de la recolección voluntaria de basura en Cuautitlán Izcalli, expresaron su esperanza firme en la organización ACME que los ha arropado durante varios años.
En un evento que se realizó en la conocida zona de bancos de Cuautitlán Izcalli, un numeroso grupo de recolectores de basura, llevaron a cabo la simbólica pega de calcomanías ACME 2025 en representación de las más de 5 mil familias que viven de este gremio.
Al respecto la Presidenta de ACME, Karen Rosas, manifestó su congratulación por la confianza brindada por parte de este importante gremio, agregando que su actividad es fundamental para la población, reconociendo el invaluable trabajo que han realizado las mujeres dentro de este sector, quienes cada día se empoderan más para consolidar su aporte a la sociedad y garantizar el bienestar de sus familias. “Hoy me llena de orgullo ser presidenta de la mejor asociación, ACME.”dijo Karen Rosas
De igual forma agradeció el compromiso y la entrega de los coordinadores de ACME Alejandro Domínguez y Manuel Salas, quienes con su gran labor hacen posible que siga creciendo y fortaleciendo los lazos con la comunidad.
Finalmente a nombre de los recolectores de basura, los coordinadores reiteraron su gratitud a su amigo Jafet Sainz y la organización ACME por su permanente apoyo, refrendando una vez más su lealtad.
Únete a la conversación