LOS IMPUESTOS TRABAJAN Y LA OBRA SOCIAL AVANZA

*Avanzan las obras sociales en las demarcaciones mexiquenses, cumpliendo así los gobernantes sus compromisos, con los ciudadanos, quienes perciben que sus contribuciones se traducen en beneficios.

A tres meses de llevar las riendas de los gobiernos municipales, las alcaldesas y alcaldes demuestran su alto grado de compromiso con la sociedad, al avanzar en la atención de las demandas de sus gobernados, a través de planes estratégicos de obras públicas que impactan positivamente en su calidad de vida.

Empujando fuertemente y priorizando el bienestar de la ciudadanía, en las demarcaciones del Estado de México, se ven acciones claras con las que las autoridades locales responden a las peticiones y necesidades de la gente, misma que ve reflejados sus impuestos en estos beneficios.

Es así, como en el municipio de Atizapán de Zaragoza, se realizó la edificación del Puente del Árbol, sin generar deuda. Esta vialidad conecta la zona de Lago de Guadalupe y beneficia a más de 600 mil personas que ahora transitan con mayor seguridad y agilidad.

En tanto, en Nicolás Romero, el gobierno de la edil, Yoselin Mendoza, hizo realidad una añeja demanda popular de más de 15 años, con el reencarpetado de la Avenida Principal del poblado de Transfiguración, obra que ahora disfrutan quienes por ahí circulan.

En el municipio de Tlalnepantla, con una inversión cercana a los 23 millones de pesos del Programa de Inversión Municipal (PIM) y más de 1 mil 300 habitantes de la comunidad “La Providencia” beneficiados, se dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de las vialidades Javier Pérez Olaragay, Granados, 13 de Marzo y Obrera, con lo que mejorará el entorno urbano de la localidad.

Por último, por medio de estas acciones que confirman la cercanía de las y los ediles respecto a sus ciudadanos, es como se concreta la transformación de los municipios, para hacerlos más habitables y armónicos, para bien de todos sus habitantes.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*