• Más de dos mil vecinos y simpatizantes en Izcalli Chamapa acompañan al candidato de Morena, PT y PVEM en el camino de la transformación de Naucalpan
• “Vamos a ir casa por casa, comunidad por comunidad, hasta el último rincón como lo hemos hecho en los últimos 14 años”
• “El sueño no es gobernar Naucalpan, el sueño es transformar Naucalpan”
El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) para la presidencia municipal de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, en su arranque de campaña estuvo acompañado por más de dos mil simpatizantes y liderazgos de la localidad, quienes otorgan su confianza para que la Cuarta Transformación llegue al municipio.
Desde su casa, en Izcalli Chamapa, acompañado de su familia y vecinos, en los primeros minutos de este 26 de abril, inició una caminata para que arranque la transformación en Naucalpan, afirmó hacemos política porque es la única forma de transformar realidades, y enfatizó “vamos por el cambio verdadero de Naucalpan, vamos por un gobierno cercano a la gente, a las causas justas… vamos a ir casa por casa, comunidad por comunidad, como lo hemos hecho en los últimos 14 años”.
Ante los gritos de ¡Que se vaya Moya y que llegue Montoya! ¡Presidente! ¡Presidente! el candidato fue arropado por la gente, y acompañado por las candidatas y candidatos de la coalición por el distrito 32 de Naucalpan, Ximena Beller; por el distrito 22 federal, Bárbara González; Israel Espíndola, por el distrito 30, integrantes de la planilla; por lo que pidió votar todo por la 4T, para obtener mayoría calificada y lograr las reformas necesarias para el pueblo.
Al encabezar las recientes encuestas con amplia ventaja, como la de Rubrum que coloca a la cabeza a Isaac Montoya con 45.2% de las preferencias y a su más cercano competidor Angélica Moya con casi 10 puntos abajo, por lo que afirmó que la Transformación nadie la parará en Naucalpan, “con toda seguridad” lucharé por los derechos de los naucalpenses.
En el frontón de Izcalli Chamapa, en presencia de ciudadanos, activistas, empresarios y liderazgos, que han caminado con el candidato, convocó a iniciar una caminata para tomar las riendas del municipio y lograr que la Cuarta Transformación llegue a Naucalpan, en consenso con la ciudadanía. “Vamos a hacer un cambio histórico en Naucalpan, un gobierno del pueblo y para el pueblo. Vamos a descentralizar la administración pública, para que el gobierno vaya a visitar a los vecinos”.
Vamos a lograr abatir la corrupción y sobre todo la impunidad, vamos a tener un gran frente, para generar la unidad que se necesita y una estrategia de seguridad que tanto necesita Naucalpan, a dignificar a la policía municipal, capacitarlos y que se les premie; no le vamos a fallar a la gente, vamos a lograr el gobierno que regeneró la vida pública en la localidad, dijo Isaac Montoya.
El candidato de la coalición Morena, PT y PVEM aseguró que es el momento de decirle adiós a quien ha fallado al pueblo, a sacar a los ineptos, vamos a derrotar el miedo, por ello reiteró, “vamos a ir casa por casa, vamos a escucharlos en cada comunidad”, hoy el 70% de las colonias no tuvieron obra pública, aunque el gobierno municipal recibió más de mil millones de pesos adicionales.
Isaac Montoya, justo en su comunidad Izcalli Chamapa aseguró “con toda seguridad”, de la mano de la gente el próximo 2 de junio se pondrá fin a la crisis que viven los naucalpenses, en materia de seguridad, porque es conocedor de lo que se padece día a día.
En un ambiente festivo, en el frontón de Izcalli Chamapa, el aspirante a la presidencia municipal de Naucalpan, enfatizó “el sueño no es gobernar Naucalpan, el sueño es transformar Naucalpan”. A la vez que refirió que Claudia Sheimbaum será la primera Presidenta de México y la primera Presidenta naucalpense del país.
Por lo que, se refirió al proyecto del Mexicable, que impulsó para beneficio de los naucalpenses para que mejoren las condiciones de traslado, disminuir los tiempos de traslados, gracias a un gobierno humanista. Así como el proyecto de la Universidad Pública de Naucalpan, que fue frenado, pero no se permitirá que se abandone a los jóvenes.
Puntualizó Isaac Montoya que, impulsará un gobierno honesto, el bienestar social, educación fraterna y diversas acciones para enfrentar la grave problemática de seguridad, escasez de agua, de movilidad y medio ambiente.
Únete a la conversación