El candidato a senador de la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, aseguró que este 2 de junio habrá un tsunami electoral a favor de la alianza y un panorama adverso para morena.
En conferencia de prensa, Vargas del Villar, precisó que lo anterior quedó plenamente confirmado durante sus recorridos a lo largo y ancho del Estado de México. Explicó que fue notorio cómo al visitar los municipios mexiquenses, la gente reaccionó favorablemente a la coalición.
«Antes nos recordaban a nuestra mamá, hoy la ciudadanía está muy entusiasmada con nuestro proyecto, nos han recibido muy bien, los automovilistas nos tocan el claxon en señal de aprobación», destacó.
Añadió que en municipios como Ecatepec, supuesto bastión de morena, se realizó una rodada con más de 400 motociclistas y los ciudadanos respondieron positivamente.
«Esto habla de que hay un ambiente sumamente favorable para la alianza y yo lo que veo es que el día de la elección va a haber muchas sorpresas», abundó. Insistió en que el 2 de junio habrá un cambio de rumbo en el país «y un tsunami a favor de la alianza».
Únete a la conversación