MEXIBÚS NO CONTAMINARÁ


*La movilidad en el Edoméx se moderniza con la entrada de camiones articulados que funcionan con electricidad y no combustibles fósiles.


TOLUCA.- Para promover la electromovilidad en el Estado de México, la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez inició la primera etapa de sustitución de la flota vehicular del Mexibús Línea 2, al poner en marcha 15 unidades eléctricas que beneficiarán a 3 millones de usuarias y usuarios.






“La actual administración impulsa la electromovilidad como una política pública que contempla las acciones necesarias para llevar a cabo la transición energética y de electrificación del transporte con unidades dignas y cómodas que contribuyen a la calidad de vida de las y los mexiquenses”, indicó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.








En esta fase se sustituirán 15 unidades a cargo de la empresa Transcomunicador: 10 diseñadas especialmente para el Servicio Rosa, con capacidad para 90 pasajeras, y cinco unidades con capacidad para 160 personas. Esta línea moviliza diariamente a 3 millones de usuarias y usuarios de los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Coacalco.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*