Tultitlán
Al llegar el gran día soñado, irradiando con su caracteristica sonrisa, una encantadora luz en su rostro y con una enorme alegría, Romina Rodríguez Ortega, comenzó su vida adulta con amor y gratitud, al celebrar su fiesta de XV años.
Durante una emotiva fiesta, celebrada en el salón de la Unidad de los Electricistas, ubicada en la avenida Independencia, la feliz quinceañera agradeció a quienes contribuyeron para hacer realidad una de las más significativas alegrías de su vida, su fiesta de XV años.
Durante el evento, los padres de Romina, la señora Yadhira Ortega Hernández y el señor, Jorge Rodríguez Beltrán, comentarón que con gran esfuerzo y después de haber pasado semanas planificando su fiesta de quinceañera, finalmente se logró en compañía de familiares y amigos que le brindaron grandes muestras de amor y afecto.
Sin duda este gran momento representó para la familia una conmovedora expresión de gratitud hacia aquellos que decidieron acompañar a su amada hija Romina en el camino hacia la vida adulta.
Gracias a todos los que me han ayudado en cada paso del camino y han hecho posible esta celebración para mí. Les estoy agradecida por cada momento maravilloso y por que me permitieron disfrutar esta hermosa fiesta como una gran familia, todas y todos son muy especiales para mí, muchas gracias por formar parte de mi vida y celebrar conmigo, finalizó Romina Rodríguez.
Únete a la conversación