*Más de 25 mil atestiguan adhesión de “El Jimmy”.
● Desde Chalco, el PVEM Edoméx anunció la adhesión de Christian Jesús Castillo Grimaldo, alias “El Jimmy”, líder del Sindicato 22 de Octubre.
Con más de 25 mil personas reunidas en Chalco que corearon al unísono “¡Fuerza Verde, Fuerza Verde!”, fue como el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México recibió en sus filas a Christian Jesús Castillo Grimaldo, alias “El Jimmy”, líder del Sindicato 22 de Octubre.
Desde el Centro de espectáculos, “El Carma” que se llenó de carteles con respaldo a “El Jimmy”, el dirigente estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello le tomó protesta como delegado especial del municipio, al tiempo de destacar que en este instituto político se les da posición a personas como él que trabajan y tienen un reconocimiento social.
Tras lamentar que en la actualidad Chalco “está plagado de delincuencia, corrupción y de flojos que no hacen absolutamente nada por su gente”, “Pepe” Couttolenc aseguró que el Verde surge con el objetivo de hacer un cambio, crear una nueva generación de políticos con conciencia ambiental, pero sobre todo con respeto hacia los demás.
Prueba de ello, continuó, es la reciente creación de la Plataforma Política del PVEM que busca escuchar las necesidades y propuestas de la ciudadanía para recabar grandes ideas que se traduzcan en acciones para el bienestar de los mexiquenses.
“Quiero decir muy claro que todo aquel que aspira a ser candidato del Verde tiene que asumir y hacer suyas (las necesidades y propuestas ciudadanas), ya basta de gobiernos sin rumbo o servidores públicos que no tienen absolutamente nada de servidores, más que se sirven de nosotros”.
Agregó que entre las necesidades que se identificaron del municipio se encuentran la seguridad, contar con un mejor alumbrado público, tener un mejor destino del presupuesto municipal, facilitar viviendas a jóvenes que estudian y trabajan, contar con un mejor drenaje, transformar la basura en energía, dar microcréditos para los habitantes, entre otros.
Únete a la conversación