Consciente que sólo con acciones concretas y siendo transparente en su actuar, es como se puede acabar con los actos de corrupción y abusos de autoridad en todo el país, el Diputado Federal por el distrito 16 con cabecera en la Zona Oriente de Tlalnepantla y el municipio de Ecatepec Emilio Manzanilla TELLEZ aseguró que no recibe dinero adicional por su trabajo y que no le debe nada a nadie por «favores» para cumplirle a la ciudadanía.
En entrevista en el municipio de Tlalnepantla, Emilio Manzanilla dijo que más que un político se considera un luchador SOCIAL recio, libre y sus más de 25 años de trabajo en comunidades demuestran que nunca le ha fallado a nadie.
El legislador por el Partido del Trabajo dijo que además de seguir apoyando a las personas de escasos recursos continuará defendiendo las causas sociales legítimas, ya que diputados, alcaldes y funcionarios han pasado por Tlalnepantla pero nadie se avienta, por que les da miedo y me los avientan a mí, recalcó.
Muchos prefieren dedicarse a cuidar mascotas, entregar despensas para sacarse la foto y subirla a redes sociales, yo soy muy sensible al dolor ajeno y la gente me busca con temas de violación de derechos humanos y abusos de autoridades, nosotros si podemos denunciar a cualquier político y así lo seguiremos haciendo, afirmó.
Por último, el legislador aseguró que no cesará en su esfuerzo de defender a costa de lo que sea las verdaderas causas sociales y sobre todo seguir dando un ejemplo a la clase política para que les quede claro que el cargo se usa para servir a la gente y no para servirse de él.
Únete a la conversación